La India es un país que no deja indiferente y que difícilmente puede describirse en palabras. Ni siquiera en imágenes, es necesario viajara por él, vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. Es un país que cambia a la gente, no es un tópico es la verdad. Creo que afecta a los viajeros por la pobreza que pueden llegar a ver en ella, la manera digna y positiva con la que los indios la afrontan y la religiosidad presente en cada segundo que pasa allí.
La India es el país que debes visitar si buscas experiencias sensoriales al límite.
QUE VISITAR:



La India es el país que debes visitar si buscas experiencias sensoriales al límite.
QUE VISITAR:
- El Taj Mahal: Es un mausoleo que esconde una bella y trágica historia de amor entre un emperador y su esposa. Este majestuoso edificio fue construido en el siglo XVII y se ubica en las cercanías de la cuidad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh y es sin duda un parada obligada apra los turistas.

- Mysore: Es una cuidad de reconocida belleza, cuyo principal atractivo es su palacio patrimono de la humanidad, con cúpulas rojas y un interior de cristasl caleidoscópico. Visítalo un domingo, cuando está iluminado. La mejor época para ir es de septiembre a enero.

- Munnar: Era un antiguo complejo turístico veraniego pra los británicos y es un lugar tranquilo repleto de árboles del té y montañas con cimas cubiertas de nubes. Visitas los jardines del centro de floricultura, organiza una merienda en Mattupetti o acércate al Echo Point.

No hay comentarios:
Publicar un comentario